SISTEMA INTERNO DE
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

¿Qué estás buscando?

El Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Medellín se enmarca en el concepto de la calidad institucional, por tanto, la construcción de cultura de la calidad es una responsabilidad de todas y cada una de las personas que hacen parte de la comunidad universitaria y que autoevalúan permanentemente su función en la institución.

En este sentido, la Universidad es consciente de que se debe a la sociedad en su conjunto y debe responder desde la normativa que le compete a las tendencias nacionales e internacionales que enmarcan el quehacer universitario, en perspectiva de responsabilidad social, al entregar graduados integrales y competentes, a un entorno globalizado, cada vez más exigente y competitivo.